BIOGRAFÍA

Vinculado desde su infancia a la música. Ha sabido recoger toda la esencia de una saga familiar, actualizarla y llegar con su música y composiciones a todo tipo de público, moldeando un estilo propio, en el que destaca su personalidad y forma de interpretar. Pese a su juventud se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocido y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. Esta siendo cada vez más reconocido por el público, la crítica y sobre todo por sus compañeros de profesión. 

“ANA MARIA”, fue un punto de partida que logro millones de reproducciones a través de internet y que le permite tener visibilidad en los medios de comunicaciones nacionales e internacionales. JUANLU MONTOYA En 2019, con el lanzamiento de su nuevo single “CUPIDO”, tuvo un gran éxito recorriendo toda la geografía española, volviendo al panorama musical con mucha fuerza, llegando su videoclip a tener más de un millón de visitas en You Tube. 

En 2020, lanza un nuevo single “ALEGRAS LOS DIAS MALOS”, para muchos la canción del confinamiento. Tras ello, lanzó “ARREBATO DE AMOR” una canción veraniega que se bailó y cantó por toda la geografía española, superando los 4 millones en reproducciones en YOU TUBE. Gracias al éxito conseguido en las redes sociales y reproducciones en YouTube, ha firmado con la compañía discográfica UNIVERSAL MUSIC lanzando “LA SOLUCIÓN” como carta de presentación.